El rock de Ward de gira por México

El rock de Ward de gira por México

Ward visitará México por segunda ocasión del 16 al 19 de octubre, con conciertos en ciudades como Toluca, Querétaro y CDMX, en la que destaca su inclusión en el Festival LIFA, encabezando el lineup.

Parte de las ganancias generadas en el tour, serán donadas a www.corazondevida.org, que brindan apoyo para cambiar la vida de los niños abandonados o en orfandad en Baja California, México, con lo que se desea poner fin al abandono infantil y romper el circulo vicioso de la pobreza.

 
 

Previo a esta gira, Ward estrenará el primer adelanto de su segundo álbum Bring Me Low, de nombre “Swimming”, en la que se enfoca en la depresión, la salud mental y la lucha que enfrentan los músicos independientes al tratar de encontrar un lugar significativo para su música. Uno de cada cinco estadounidenses y 70% de los músicos independientes alrededor del mundo, tiene una enfermedad mental.

“El panorama musical actual vuelve difícil llegar a fin de mes para los artistas. Luchamos por mantenernos saludables y positivos” comenta Ward, y añade: “No puedo pensar en algo más importante como cantar sobre esta lucha que presencio todos los días”.

Un porcentaje de las ganancias de Ward son destinadas para apoyar a NAMI.org, una organización sin fines de lucro que se enfoca en ayudar a ciudadanos americanos que padecen enfermedades mentales.

 
Ward mexico.jpg