"Aching" lo nuevo de Belmar ft. It Bends

"Aching" lo nuevo de Belmar ft. It Bends

Belmar e It Bends regresan con "Aching”, tema en donde reflejan el tiempo como un gran sabio, en ocasiones aliado, en otras enemigo, pero a fin de cuentas es el consejero perfecto que viaja de la mano con la existencia. Y la vida como la concebimos es una montaña rusa de altibajos y velocidades distintas de la cual se aprende de cada una de las experiencias y dificultades, sobretodo del dolor y la incertidumbre

(Trick or Treat Music)

"Aching" nos sitúa en el panorama de las relaciones amorosas donde no todo es felicidad y miel sobre hojuelas, donde convivir y amar también es complicado; aún más cuando el tiempo es un factor y ataca al tornar ese vínculo en algo extraño y llevarlo a la incertidumbre donde llega el punto crítico de inflexión al plantear reinventarse, crecer y seguir juntos o simplemente dejar la posibilidad de un final cercano. Todo esto se enmarca en la escena de la melancolía que muchas veces envuelve a una pareja después del sexo al pensar acerca de su futuro y si el rumbo que están tomando es el correcto para los dos.

Este panorama se fusiona con el sentir de Belmary la esencia del sonido de Disclosure y Chet Faker que lo han marcado totalmente al ser dos de sus grandes influencias.

Este nuevo sencillo comprende Io tenue y las sensaciones del UK garage con la finura del synth pop y la sofisticación que te brinda un slow house. La voz de lt Bends es suave e introspectiva y reconfortante Io cual crea una fusión perfecta con el coqueteo de los sintetizadores y la línea de bajo que no deja de acariciarte y tratar de hacer sentirte que todo estará bien.

Después de haber tocado puertas y no hacer match con las colaboraciones en el ensamble de este sencillo, el tiempo fue sabio e hizo su trabajo al escoger a Tace como la persona indicada para hilar los distintos sonidos y hacerla brillar intensamente.

 
 

Belmar es un artista de la nueva escena House y Synth Pop de la Ciudad de México, su estilo es una búsqueda por la belleza en lo sutil y un recorrido introspectivo, donde notas plagadas de nostalgia y sensualidad encarnan en profundas canciones.

El sonido del artista es producto de sus raíces familiares y sociales, en las que los buenos deseos y las tristes anécdotas se unen en un maridaje de emociones sinceras que se desnudan una frente a la otra como lágrimas frente al espejo. Nights without Coffee tiene la belleza amateur de quien inicia un peregrinaje sin saber lo que le depara la andanza, sólo acompañado de impulsos y corazonadas, así surge el sonido dinámico de su primer álbum en el cual las 9 canciones que lo componen, oscilan entre el anhelo de aliviar el alma y el deseo de aferrarse a un momento. Nostalgia y melancolía bañan el disco en sus doradas aguas, para inundar al oyente en un mar de afrodisiacos ritmos cuyo tempo sube y baja como la vida misma.

 
Belmar - Aching 004.JPG