¡The National en el Pepsi Center!

¡The National en el Pepsi Center!

El esperado regreso de The National a la Ciudad de México está cada vez más cerca. El Pepsi Center WTC será lugar para el gran show de la banda estadounidense en su gira mundial para promocionar el álbum I Am Easy To Find este 16 de octubre.

(OCESA)

Matt Berninger (voz), Aaron (guitarra, bajo, piano), Bryce Dessner (guitarra, piano), Scott (bajo, guitarra) y Bryan Devendorf (batería), miembros de The National, estrenaron este álbum en mayo de este año.

El primer sencillo titulado “You Had Your Soul With You” es una colaboración con Gail Ann Dorsey, colaboradora de David Bowie. I Am Easy To Find es el octavo álbum de estudio de la banda, continuación de ganador del premio GRAMMY® en 2017, Sleep Well Beast. El disco es acompañado por un cortometraje del mismo nombre, estrenado con música de The National e inspirado en el álbum. La película fue dirigida por el nominado al Premio de la Academia Mike Mills (20th Century Women, Beginners), y protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Alicia Vikander.

 
 

Después de haber anunciado una serie de cinco conciertos en París, Londres, Nueva York, Toronto y Los Ángeles, la banda también anunció una gira mundial a partir de junio, la cual los traerá de nueva cuenta al territorio nacional.

The National se ha establecido como uno de los pilares de su generación, presentándose con gran éxito en arenas y festivales, agotando entradas en todo el mundo. Con el lanzamiento de su álbum pasado (ganador del premio GRAMMY® 2017) Sleep Well Beast, The National alcanzó su posición más alta en la lista de los Estados Unidos hasta la fecha, llegando al # 2 en el Billboard Top 200. Además, obtuvieron el # 1 en El Reino Unido, Irlanda, Portugal y Canadá y su posición más alta en las listas de once países. The National también alcanzó su primer # 1 en la radio comercial en la lista de radio Triple-A con The System Only Dreams in Total Darkness. Las canciones de Sleep Well Beast son reconocibles al instante gracias al estilo de The National, pero su sonido ha evolucionado y se ha expandido.

 
pepsi center the national.jpg