Kakkmaddafakka llega al Plaza Condesa

La banda de indie rock originaria de Bergen, Noruega, Kakkmaddafakka, estará de regreso en El Plaza Condesa para ofrecer un show energético y lleno de adrenalina en el que Axel Vindenes (voz y guitarra), Pål Vindenes (voz y chelo), Stian Sævig (voz y bajo), Kristoffer van der Pas (batería), Sebastian Emin Kittelsen (piano) y Lars Helmik Raaheim-Olsen (coros y percusiones) presentarán su más reciente producción titulada “Diplomacy”. Este concierto se llevará a cabo este 25 de octubre y los boletos estarán a la venta el jueves 25 de abril a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

(OCESA/ El Plaza)

“Diplomacy” es el sexto álbum de Kakkmaddafakka. En esta ocasión contaron con Matias Tellez, vocalista de Young Dreams, en la producción, lo que nos deja una placa con temas bailables, plagados de guitarras distorsionadas y el sonido inconfundible y electrizante del sintetizador. A la fecha han lanzado tres sencillos: “Naked Blue”, “Runaway Girl” y “The Rest”, los cuales serán interpretados en vivo por primera vez en tierra azteca además de los temas que los han consolidado en el gusto del público.

 
 

Su música está influida por una amplia gama de géneros, incluyendo elementos del rock, hip hop, reggae, disco, R&B y house. La banda es conocida por la adrenalina que proyectan en sus presentaciones en vivo las cuales dejan a la audiencia con ganas de bailar a un mismo ritmo.

Los amantes del movimiento “Bergen Wave” (al cual pertenecen bandas como Kings Of Convenience, Röyksopp, Erlend Øye, entre otros, por ser originarias de Bergen, Noruega) podrán deleitarse con los temas más recientes de Kakkmaddafakka así como una selección con lo mejor de su repertorio este 25 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 25 de abril a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster. 

 
tukCEW58.jpg
 


PRECIO:

Pista $450