Dead Can Dance en México

Dead Can Dance se embarcará en una extensa gira por América del Norte y del Sur que comenzará en Filadelfia, Pensilvania, el 17 de abril, presentando espectáculos en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú y terminando con dos espectáculos en Santiago de Chile, el 24 y el 26 de Mayo.

 
 

(OCESA)

Esta gira verá a Brendan Perry, Lisa Gerrard y a la banda completa regresar al continente Americano por primera vez desde Coachella en abril de 2013.

Después de su gira europea con localidades agotadas en la primavera de 2019, la cual terminó con un espectáculo triunfal en Atenas en el impresionante Anfiteatro Odeón de Herodes Ático (ver foto arriba), la banda llevará a recintos de toda América su espectacular set que abarca 3 décadas y que incluye tanto música de su álbum de estudio de 2018 Dionysus, como obras clásicas muy queridas de su extenso catálogo de canciones como The Host Of Serapahim, The Carnival Is Over y Yulunga.


Además, Dead Can Dance está encantado de anunciar a la artista danesa de Blue Note Records, Agnes Obel, como su invitada especial en todos los shows desde Filadelfia hasta la Ciudad de México el 14 de Mayo.
Los boletos para las fechas de México estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 9 y 10 de octubre y en Venta General a partir del 11 de octubre a través de www.ticketmaster.com.mx



 
e9143a595a2c5dce63f4981d804ec927.jpg