"Nunca voy a olvidarte" lo nuevo de Rubytates

"Nunca voy a olvidarte" lo nuevo de Rubytates

“Nunca voy a olvidarte” envuelve el momento cúspide de una historia de amor en una suave atmósfera rock-pop. Entre guitarras etéreas y una batería que nos mece en la nostalgia, Rubytates captura la magia de una relación cuando llega a su plenitud, justo en ese efímero instante de complicidad en que lo que sentimos no podría ser más perfecto.

Además de ser un esperado anticipo de su nuevo material, “Nunca voy a olvidarte” es muy especial para Rubytates, ya que es la primera canción en la que se estrenan como productores. Este sencillo fue grabado por Gerardo Morgado en los famosos estudios Hunky Tonk Studio y masterizado en Colombia, por Camilo Silva; sin embargo, toda la producción corrió a cargo de la propia banda. Por eso, además de ser una gran canción, este sencillo es el resultado de todo lo que Rubytates ha aprendido en cada etapa de su carrera.

Con este sencillo, la banda confirma por qué hoy en día es una de las bandas nacionales que están listas para tomar los escenarios más importantes de México. Desde su formación en 2012, Rubytates llegó a la escena del rock nacional con un sonido fresco y propositivo que los ha convertido en una de los proyectos referentes de la música independiente. En el 2019, esta banda originaria de Toluca tuvo un show sold out en el Foro Indie Rocks, llevó su sonido a enormes festivales como Machaca y Vaivén, y ahora se encuentra a unos meses de presentarse por primera vez (como acto principal) en el Lunario del Auditorio Nacional el 5 de diciembre.

En este inolvidable show que se aproxima, Rubytates presentará su nuevo álbum, del que se desprenden los sencillos “No soy yo” y “Nunca voy a olvidarte”.

 
NUNCA VOY A OLVIDARTE ART.jpg