Zeta Bosio y Charly Alberti anuncian tour de homenaje a Gustavo Cerati

Zeta Bosio y Charly Alberti anuncian tour de homenaje a Gustavo Cerati

Zeta Bosio y Charly Alberti se unen para revivir a Soda Stereo en un emotivo tour que contará con invitados especiales.

Toda banda icónica en la historia merece una despedida a gran escala, Gustavo Cerati dejó los escenarios sin temerlo ni planearlo y eso mantiene en negación y nostalgia a todos sus seguidores, aún después de haber muerto.

 
soda_stereo
 

Para sorpresa de todos los fans de Soda Stereo, ésta mañana se anunció en redes sociales la reunión de Zeta Bosio y Charly Alberti (sobrevivientes de la banda) en un único y emotivo tour en honor a su amigo y compañero Gustavo; las fechas anunciadas para el tour contaran con invitados especiales.

La noticia se hizo oficial con un manifiesto proveniente de Zeta y Charlie, en donde externaron su sentir por Gustavo, por sus fans y la inevitable emoción de invocar el mágico ente que emana de la música de Soda.

 
soda stereo
 

Para ésta celebración histórica han anunciado la compañía de Andrea Echeverri de Aterciopelados, quien se unió a Soda para el Unplugged que grabaron para MTV en 1996: también estarán Adrián Dárgelos (Babasónicos), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Se sabe que Chris Martin fue contactado por un amigo que tiene en común con Charly Alberti, quien arregló una reunión en Londres para pactar la emotiva colaboración; el resultado no pudo haber sido otro, Chris mostró con entusiasmo su colección de discos de Soda Stereo.

Bien pudiéramos especular sobre que canción podría interpretar.

 
 

Las fechas confirmadas del tour serían las siguientes:

29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin
7/3: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional
12/3: CDMX, México – Foro Sol
21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

 
Gracias-Totales-Soda-Stereo-1120x581.jpg
 

"Una carrera por obligación, una trunca por vocación; las artes plasticas y la música son mi pase a la realidad. Escribo y leo, toco y escucho, pinto y observo”.