Creedence Clearwater Revisited dará un show de despedida en México.

Creedence Clearwater Revisited dará un show de despedida en México.

La legendaria banda Creedence Clearwater Revisited anunció un último concierto para sus fans mexicanos.

Creedence Clearwater Revival nació en los 60´s, época que albergó a las grandes leyendas del rock and roll; y, aunque la alineación original estuvo vigente solo 6 años, gozaron de un enorme éxito y un legado universal que podemos ver hasta la fecha.

Su carrera llegó a la cúspide en menos de lo que ellos mismos pudieron asimilarlo, pasaron de no ser nadie a codearse con Dylan, Grateful Dead y a encabezar festivales como Woodstock;  su popularidad les dio para sonar en todo el mundo y distinguirse con su característico sonido de tintes rock, blues y country que más tarde sería denominado “Roots Rock”.

Todo lo que sube tiene que bajar, y a veces no sucede de la mejor forma; su breve existencia terminó entre diferencias creativas, choques de egos, demandas judiciales y rencores que aún, después de 30 años, les acompañan.

Tras una batalla legal entre sus integrantes por los derechos comerciales de la música, Doug Clifford y Stu Cook ganaron y asumieron el compromiso de revivir a la banda y llevar por todo el mundo la entrañable música de Creedence, ahora bajo el nombre de Creedence Clearwater Revisited.

 
 

La banda ha visitado la ciudad en varias ocasiones, justo el año pasado dieron un épico concierto en el Palacio de los Deportes y hoy nos volvieron a sorprender con el anuncio de otro show en nuestro país, aunque quizá no sea muy grata noticia, pues la han postulado como la última que darían en México.

“Siempre es bueno regresar a México, hay una comida maravillosa, cerveza siempre fría y un público increíble el que nos va a ver en nuestros shows, algo muy bien. Pienso que la conexión que tenemos con el público de países como México o Argentina es que nuestra base de fans nos ha seguido desde hace mucho tiempo y, sin duda, son algunos de los fans más entusiastas del mundo. Pienso que van y nos ven,  porque pasan un buen rato con nosotros”, comenta Stu Cook.

La cita para ese show será el próximo 27 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes.

La preventa Citibanamex será los días 9 y 10 de octubre mientras que la venta general será a partir del 11 de octubre a través de Ticketmaster.

 
71576016_10156357185827161_6709428735344377856_n.jpg
 

"Una carrera por obligación, una trunca por vocación; las artes plasticas y la música son mi pase a la realidad. Escribo y leo, toco y escucho, pinto y observo”.