Miami Horror se une a Clear Mortifee en "Luv Is Not Enough"

Miami Horror se une a Clear Mortifee en "Luv Is Not Enough"

Con el anuncio de su tercer álbum en camino para 2020, Miami Horror presentan su nuevo sencillo “Luv Is Not Enough”, el cual cuenta con la atractiva voz de la artista no binaria de alt - r&b Clear Mortifee.

En este tema el electropop de los australianos nos empodera y eleva la confianza en nosotros mismos. Con su característico estilo, el groove pesado de la línea de bajo te mantendrá en movimiento.

Las letras te recordarán tu propio potencial y te invitarán a buscar lo mejor que la vida te puede ofrecer. Definitivamente uno no debería conformarse cuando se trata del amor.

Para esta nueva faceta, la banda liderada por Benjamin Plant se inspiró en el funk de artistas como The Internet, Kaytranada y Anderson Paak, incluso en la canción “Slide” de Calvin Harris junto a Frank Ocean y Migos.


"Realmente no escuchábamos mucha música nueva, todo se sentía muy aburrido. Luego, cuando encontré "Slide", fue un momento revelador. Fue realmente refrescante que se basara en la simplicidad de un una buena línea de bajo y acordes de nuevo. Y me hizo darme cuenta de que tal vez lo habíamos estado pensando demasiado, ya que siempre fueron dos de nuestros elementos favoritos y más importantes cuando comenzamos”- Plant.

 
 

“Luv Is Not Enough” es el segundo single que presenta Miami Horror después de “Restless”, la romántica canción que marcó su regreso y con esto sólo comienzan a calentar motores para su nueva era.

Recuerda que la banda se presentará en la décima edición del festival Corona Capital de la CDMX el próximo sábado 16 de noviembre.

unnamed (6).jpg