Aphex Twin por primera vez en México como el headliner sorpresa de Ceremonia '19

Aphex Twin por primera vez en México como el headliner sorpresa de Ceremonia '19

El Festival Ceremonia acaba de revelar su segundo headliner sorpresa y se trata de nada menos que Richard D. James, mejor conocido como Aphex Twin, quien por fin visitará nuestro país para encabezar la séptima edición del Festival Ceremonia junto a Massive Attack, Rosalía, Kaytranada y Modeselektor. El inglés considerado uno de los más innovadores e influyentes de la música electrónica contemporánea, llegará el próximo 6 de abril al Foro Pegaso.

Aphex Twin, es uno de los artistas más influyentes en la historia de la música electrónica. Desde 1991 sus lanzamientos han redefinido los límites del género con clásicos instantáneos como Selected Ambient Works 85-92 (1992) y I Care Because You Do (1995).

A lo largo de su carrera ha demostrado una capacidad inigualable para sorprender con su música a través de sus producciones y los múltiples alter-egos con los que los firma.

Su música ha influido a varios de los músicos más relevantes del mundo, desde Thom Yorke, hasta Frank Ocean. Aphex Twin tiene un séquito alrededor del mundo cautivado no solo por su constante innovación musical, sino por su personalidad excéntrica y la mística que rodea a sus lanzamientos. En 2018 probó su relevancia una vez más con el lanzamiento de Collapse EP bajo el sello Warp, considerado uno de los mejores lanzamientos del año por la crítica especializada.

 
eUAWEFuc.png
 

No te pierdas Ceremonia 2019 y compra tus boletos a través de Ticketmaster, o sin cargos en las taquillas del Auditorio BlackBerry y SALA.

Para más información visita: festivalceremonia.com