Cristoph regresa a la CDMX

Cristoph regresa a la CDMX

El dj residente del legendario Hi ibiza, Cristoph, regresa a México por primera vez en solitario, después de formar parte del cartel del EDC México 2018, esta vez, el productor inglés dará un show el próximo viernes 1 de febrero en el Foro Budlight (Versalles 64).

Con un 2018 insólito para la estrella del house progresivo, incluyendo una gira por Europa durante todo el verano, tocando con Eric Prydz en docenas de shows, y siendo el acto principal en muchos más, el británico está listo para hacerse cargo del 2019 como uno de los djs más demandados del planeta.   

Cristoph ha formado parte de festivales como Tomorrowland, Hideout, Parklife, Creamfields, Ultra Miami y EDC Las Vegas. Su nuevo sencillo “Breathe” en colaboración con CamelPhat fue votada como la ‘canción de la temporada Ibiza 2018’.

El productor inglés ha lanzado música en las disqueras más respetadas de la escena underground. Pyrda, Knee Deep In Sound, Suara, Defected, Bedrock, Last Night On Earth y Noir son algunas de las más destacadas.

 
pp cristpph.png
 

Con Kris Berle (Mayan Warrior) y Thiago (Seductive Karma) como warmup, Cristoph está listo para poner a bailar el Foro Budlight el próximo 1 de febrero presentado por DIP.

Adquiere tus boletos en Boletia:

Preventa: $380

Taquilla: $450

Foro Budlight
Versalles 64, Col. Juárez, CDMX. 

Viernes 1 de febrero de 2019
Acceso: 22:00 hrs
+18