¡Vuela con Chimuelo!

Universal Pictures trae la experiencia #VuelaConChimuelo, con motivo del estreno de la tercera y última entrega de la saga de Cómo Entrenar a tu Dragón, en donde podrás recrear el tráiler surcando los cielos junto a Chimuelo.

Aquí te compartimos ubicaciones y días donde podrás encontrar el simulador de 12:00 PM a 8:00 PM:

  • Del 17 al 23 de enero - Plaza Universidad

  • Del 26 de enero al 4 de febrero – Forum Buenavista

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Para Cómo Entrenar a tu Dragón 3, el director de la saga, Dean DeBlois, regresa junto al elenco de estrellas. La película es producida por Brad Lewis (Ratatouille, Hormiguitaz) y por el productor de la saga de Cómo Entrenar a tu Dragón, Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).

Cómo Entrenar a tu Dragón 3 llegará a todos los cines el 1 de febrero.