Prófugo festejará su 3° Aniversario en el Indie Rocks

Prófugo festejará su 3° Aniversario en el Indie Rocks

Prófugo llevará su música al Foro Indie Rocks! para festejar su tercer aniversario y presentar su nuevo álbum, Algo está Pasando, este 17 de febrero.

Esta gran celebración contará con Esteban Gómez González (Ex-voz-Odisseo) y AlmaOrion como invitados para calentar los motores, además de invitados especiales que acompañarán a Prófugo en el escenario.

 
PrófugoIndieRocks.jpg
 

Prófugo es una de las bandas emergentes que a poco tiempo de su lanzamiento ha logrado una solida base de fans. Después de presentarse en los foros de música independiente más importantes del país y en festivales como la Semana de las Juventudes y el Festival Ajusco, así como en los 47 y 48 años del sistema de transporte colectivo Metro, se han consolidado como una de las bandas emergentes mas importantes en la escena.

Una de las principales características de la banda es el energético show que tienen sus presentaciones en vivo logrando así conectar siempre con el público. El primer EP contó con la producción de Julian Navejas de Enjambre y tuvo una gran respuesta en plataformas digitales donde su primer sencillo "Escúchame" supera las 300000 reproducciones.

Después del éxito de su primer sencillo, "Escúchame", la audiencia de esta banda mexicana ha crecido junto a ellos y actualmente se encuentran presentando su nuevo sencillo "Algo está pasando", con el mismo nombre que el LP que ya puede escucharse en plataformas digitales.