El explosivo pop de Betty Who en "I Remember"

El explosivo pop de Betty Who en "I Remember"

El estilo de Betty Who resulta en un energético pop gracias a su potente voz mezclada con un toque de dulzura. La australiana lanzará su tercer álbum el 15 de febrero de este año y está estrenando su segundo sencillo, “I Remember”.

Después de “Between You & Me”, llega el tiempo de “I Remember”, otra muestra del gran potencial de la cantante, compositora y multiinstrumentalista que está a punto de estrenar un nuevo material discográfico. Betty será un álbum sobre descubrirse a uno mismo y llevar el amor propio a un nuevo nivel. “I Remember”, además de ponernos a bailar, nos recuerda que no buscamos una relación perfecta, sólo necesitamos a esa persona especial.



“El objetivo principal de la canción es dejar de lado lo difícil que puede ser la vida (y especialmente el amor) y recordar por qué lo haces en primer lugar. El amor nunca va a ser perfecto. A veces será fácil, la mayoría de las veces será difícil, pero todo el tiempo vale la pena porque, cuando estás con la persona adecuada, estás dispuesto a trabajar por ello".

 
unnamed (2).jpg
 

Betty Who empezará una gira junto a Panic! at the Disco y será la invitada de Kesha durante su crucero en febrero.
Ha estado de gira con Kylie Minogue y Katy Perry, así como en festivales de la talla de Lollapalooza, Bonaroo y Firefly. La australiana que actualmente radica en Los Ángeles es un referente para la comunidad LGBT, ha participado en eventos sobre el orgullo en numerosas ciudades de Estados Unidos y cuenta con más de 150 millones de reproducciones en Spotify.
Entre sus otros planes para este año está su tour estelar por Estados Unidos en verano, así como visitar Australia, Asia y Europa a finales de 2019.