Beirut estrena "Landslide" con un video filmado en Kazajistán

Beirut estrena "Landslide" con un video filmado en Kazajistán

Con el estreno del nuevo álbum, Gallipolli, cada vez más cerca, Beirut comparte el nuevo sencillo “Landslide”, con un video musical al estilo de las series épicas de caballeros filmado en Kazajistán.

El grupo estadounidense liderado por Zach Condon, estrenan este nuevo video en el actúa Ian Beattie, quien da vida a Meryn Trant en Game of Thrones,  y fue dirigido por Eoin Glaister en el país de Asia Central, Kazajistán. La canción es parte del quinto álbum de estudio de Beirut, Gallipolli, disponible el 1 de febrero.

El álbum de 12 tracks, Gallipoli comenzó a cobrar vida en invierno de 2016, cuando Condon regresó a usar su viejo órgano Farfisa, el mismo que utilizó para escribir los primeros dos álbumes de Beirut (Gulag Orkestar de 2006 y The Flying Club Cup de 2007). Después de grabar en in New York y Berlín (lugar que ahora llama casa), Condon se estableció en Sudestudio, un complejo de estudios en las profundidades rurales de Puglia, al sur de Italia. Allí es donde volvió a descubrir el júbilo de la música como una experiencia visceral que se convirtió en la base principal de Gallipoli

Para celebrar el lanzamiento de Gallipoli, Beirut tocará shows estelares por Norteamérica, comenzando el 10 de febrero en NYC, y en Reino Unido y Europa.