Baila al mejor ritmo de Monarchy con "Back to the Start"

Baila al mejor ritmo de Monarchy con "Back to the Start"

El  dúo británico de synth-pop, estrena hoy su nuevo single y vídeo “Back To The Start”, que anticipa el tercer álbum de estudio de la banda, titulado MID:NIGHT, disponible este 18 de enero.

“Back To The Start”, es un corte de pop electrónico con un sorprendente sonido y su estribillo emocional y pegadizo, la canción nos habla de como aprender a manejar los conflictos dentro de una relación. El conflicto entre el ego y el amor.

El videoclip, dirigido por la joven directora española Mar del Corral, con fotografía de Adrian del Val, muestra al grupo en un terreno diferente al habitual, una constelación creativa, un mundo en el que nuestro alien (la modelo y actriz Celia Sastre) consigue anteponer su amor universal, al deseo del ego humano a educarla y convertirla en alguien normal. Un amor que incluso se atreve a bailar y enviar señales al universo, gracias al trabajo del coreógrafo Cristian González.

MID:NIGHT contará con otras 8 canciones, compuestas, grabadas y producidas por el dúo (Ra Black y Andrew Armstrong), entre las que se incluyen “Hula Hoop 8000”“mid:night”, y “Deep Cut”publicadas durante los últimos meses. El álbum estará disponible en Edición Limitada Vinilo Azul + CD, CD y Digital.

Monarchy iniciará la gira europea de presentación del álbum el próximo 23 de enero en Londres.