"Tokyo", lo nuevo de White Lies

"Tokyo", lo nuevo de White Lies

White Lies lanzan su nuevo sencillo llamado “Tokyo”, con un video dirigido nuevamente por el mexicano David Pablos, el audiovisual fue filmado durante la estancia de la banda en Tijuana a finales del año pasado. Este nuevo tema sirve como el precursor ideal para la llegada del nuevo álbum, Five,el próximo 1 de febrero.

 
unnamed.jpg
 

"Tan pronto escuché la canción, supe que quería filmar el vídeo durante la noche. Todo comienza con nosotros, viendo escenas de la vida a través de una ventana desde el exterior; pero una vez que nos dirigimos al interior descubrimos que nada es como debería ser. Cada ventana es una metáfora, más que un espacio real, es la representación de un estado mental. Más que retratar la ciudad, lo que fue más importante fueron los rostros y capturar la personalidad de cada uno de los personajes." - David Pablos

White Lies regresará a la CDMX el próximo 16 de mayo al escenario de El Plaza Condesa. Adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster o directo en taquillas de El Plaza.