Insite regresa con nuevo vocalista y un nuevo sencillo

Insite regresa con nuevo vocalista y un nuevo sencillo

Después de un par de años de ausencia, la banda de rock originaria de Mexicali, Insite hace su gran regreso con nuevo vocalista, nuevo sencillo y dos shows que se llevarán a cabo este fin de semana en el Caradura de la CDMX, uno de los cuales ya es sold out.

Después de más de una década de trayectoria, actualmente la banda está convencida de que la fortaleza que les da su nueva voz les permitirá seguir superando retos y crear más música que los posicione como una de las bandas más sólidas del rock en México. Con la llegada de Antonio Altamirano, Tano (integrante de Aurum) como nuevo nuevo vocalista, Insite anuncia el próximo estreno de un EP, del cual ya han compartido los dos primeros sencillos: “Blixen“ y “Disparos”.

"Disparos" es el primer sencillo de esta nueva etapa, una poderosa canción que revoluciona el sonido de la banda sin dejar de mantenerse fiel a su esencia heredera del rock más puro. Haciendo uso de toda la flexibilidad que el género puede darles, Insite sigue experimentando con hipnotizantes contrastes entre sonido sólido y  letras etéreas.

En los versos de la letra de "Disparos" se puede leer un ambiente de tensión entre dos amigos, una amistad fuerte que ha sufrido una traición, "la culpa es algo tan difícil de ignorar" canta Insite mientras expone todo el repertorio de sentimientos que solo una situación irreconciliable puede desatar: "terminamos disparándonos de frente sin dolor".

El tema fue producido por el icónico Milo Froideval (socio de Tito Fuentes y Paco Ayala de Molotov), marcando el camino renovado que tomará Insite, ahora con una nueva voz seguro los llevará a seguir haciendo música por muchos años más. 

 
 

Actualmente Insite está conformado por César Cossío, Rafael Cossío y Gabriel Felix en la guitarra, Carlos Esquer en el bajo, Johanan Lam en la batería y Antonio Altamirano en la voz. Tienen preparadas dos presentaciones para este fin de semana en el mítico Caradura de la Ciudad de México, con la fecha del viernes 11 ya agotada, no te pierdas esta gran regreso junto a Insite en su segunda fecha este sábado 12.

49696361_10156899504564085_6971507008386105344_n.png