I Am > I Was, el esperado segundo álbum de 21 Savage

I Am > I Was, el esperado segundo álbum de 21 Savage

I Am> I Was ha llegado, y 21 Savage se posiciona entre la élite del rap. Como uno de los más esperados del mundo del hip-hop, este segundo álbum de 21 Savage representa el comienzo de una nueva era para el pionero de Atlanta. Con canciones que lo ven evolucionar como letrista y narrador de historias, al tiempo que conservan el poder sónico y el canto de hierro que inicialmente lo consolidó como un monstruo. Es crudo, es real, y lo ha hecho llegar a los mejores lugares de las listas y a las nominaciones de los próximos premios Grammy.

Desde el momento de su lanzamiento, llegó al número 1 de la lista general de álbumes principales de iTunes y la tabla de álbumes de hip-hop / rap más importante. Está en camino de ser su segundo debut consecutivo en el Top 10 también en el Billboard Top 200.

Dentro de los Premios Grammy 2019, fue nominado en las categorías principales como "Record of the Year" y "Best Rap / Sung Performance" por el éxtito "Rockstar" junto a Post Malone.

Además, agregó otra dimensión a la innovadora implementación de I Am> I Was inaugurando la exhibición de arte interactiva Motel 21 en su nativa Atlanta el pasado lunes. Cada una de sus habitaciones reflejó un tema en el nuevo disco. Estas instalaciones, actuaciones y actividades están directamente relacionadas con la creciente leyenda que rodea a 21 Savage, lo que hace que los asistentes estén más cerca que nunca.

21.png

Con un ritmo que no perdona, barreras a prueba de balas y ganchos mortales, 21 Savage dejó una marca indeleble en el hip-hop. Su álbum debut, Issa Album (2017), lo posicionó en las mejores listas de su género después de que produjo una serie de éxitos definitivos para 2017, incluida la “Bank Account.” de triple platino. A los pocos meses de su lanzamiento, regresó a la cima de las listas con la épica colaboración, sin advertencia, junto con Offset y Metro Boomin. Aterrizó en el número 4 en el Billboard Top 200 y produjo el platino "Ghostface Killers". Simultáneamente, se presentó el éxito más grande del año, "Rockstar" seis veces platino de Post Malone y se unió a su colaborador para una gira de verano con entradas agotadas. Mostrando un 21 Savage mayor I Am> I Was, nos acerca y nos lleva al siguiente nivel.