Ponle Algo de Cine presenta: Mamma Mia! why to go again?

Programa 1

Por: @GaryComplains y @raulsalgadoo

#VELV presenta el mejor análisis del caprichoso mundo cinematográfico donde indagamos y examinamos de manera ardua películas y series de la actualidad así como del antaño.

Ponle Algo de Cine es un podcast dedicado a los hambrientos del séptimo arte, tratando desde los temas más comunes, hasta llegar a la exploración de las estructuras narrativas y todo lo que hay detrás de una cinta que amamos y muchas veces no logramos apreciar.

Este es el primer capítulo conducido por Raúl Salgado y Gary Vargas, y se trata de una secuela odiada y amada. Hablamos de Mamma Mia! Here We Go Again. Dicha cinta regresa bajo la dirección de Ol Parker (Now Is Good/ Imagine Me & You), logrando ser un musical mediano que nos narra la vida del personaje de Donna (Meryl Streep), mediante una serie de flashbacks (en desorden) lo cual es válido en la estructura narrativa, pero el fin no hace justicia.

Lo que fue una gran cita, entretenida y con una historia que vale la pena ser contada, hablando de la primogénita,  Mamma Mia! (2008), que nació bajo la dirección de Phyllida Lloyd (Iron lady/ Gloriana), regresa 10 años después para en realidad no contar mucho, teniendo como elemento principal la melancolía del pasado.

En este programa te decimos por qué sí y por qué no vale la pena una segunda entrega como lo es Mamma Mia! 2.

¡Dale Play!

👇🎞️

Soy el de la claqueta. Si me quieres mentar la madre, hazlo por twitter @raulsalgadoo y procesaremos su solicitud.