SER: La banda pop argentina que no te puedes perder

SER: La banda pop argentina que no te puedes perder

SER es una agrupación de Buenos Aires, Argentina que tiene todos los elementos adecuados para ser una de las grandes bandas pop rock de Latinoamérica. Con una trayectoria que incluye los álbumes Hagamos Lio (2008) y Aterrizar (2011), los argentinos han lanzado su tercera producción junto a Sony Music Argentina.  

Fede Berdullas (voz y guitarra), Juan Zangrilli (batería), Juan Marcos Pancino (guitarras) y Leandro Emanuele (bajo), son los integrantes de SER, cuyo nuevo álbum titulado Criaturas, fue producido por Diego Blanco (Los Pericos), con el mastering deluxe en manos de Mr. Geoff Pesche en Abbey Road Studios, Londres. 

Los 14 temas que lo componen dan muestra de una clara versatilidad de estilos, los cuales están bien desarrollados e interpretados con expresa naturalidad. El arte del disco, que está generando revuelo, fue creado por el artista plástico Fernando Berdullas. 
 

 
SER _Criaturas_ Album Cover.jpg

“Sola” es el primer sencillo de Criaturas, un relato de un amor de verano a orillas del mar, una canción energética y con mucho ritmo que se estrenó junto a un videoclip protagonizado por una de las actrices argentinas del momento, Cumelén Sanz, dirigido por Diego Latorre y filmado en las bellas playas argentinas de Santa Clara del Mar. Además, el sencillo se convirtió en una de las canciones más populares del verano 2018 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia y entró a la lista de Las 50 Canciones más Virales de Spotify Argentina. 

 
 

Gracias a la gran energía que imprimen en el escenario y la conexión que establecen con su público, han sido seleccionados como show apertura de reconocidos artistas internacionales, elegidos por el músico británico Brian May, en ocasiones tecladista de Queen, en su concierto histórico QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA.  Fueron headliners junto a Calle 13 en Personal Fest Verano ante 80.000 personas, además de poder tener la oportunidad de compartir escenario en estos eventos junto a grandes artistas como The Stokes, Phoenix, Muse y Mika.