Bring Me the Horizon está de regreso

Bring Me the Horizon está de regreso

"Do you wanna start a cult with me?"

El mensaje que se desplegó por las principales ciudades del mundo y que se atribuyeron a Bring Me the Horizon por fin confirma el lanzamiento de un nuevo álbum titulado amo, un día después del lanzamiento del sencillo "Mantra". 

Este sexto álbum de estudio estará disponible vía RCA/Sony el 11 de enero 2019, después de componer y grabar en Los Ángeles con el vocalista, Oli Skyes, y el tecladista, Jordan Fish, encargándose de la producción, su primer sencillo "Mantra" ya fue fue la canción más hot de Annie Mac’s en Radio 1 en su lanzamiento. 

Oli comenta “amo es un álbum de amor que explora cada aspecto de la emoción más fuerte y poderosa. Involucra y enfrenta al bueno, al malo y al feo, y en resultado se ha creado un álbum más experimental, variado, atípico y más maravilloso que cualquier cosa que hemos hecho antes”.

 
 

Vendiendo más de 2 millones de álbumes a nivel global a la fecha, tocando en fechas sold out en más de 40 países, Bring Me the Horizon se prepara para una nueva gira mundial a finales de este año, con fechas aún por confirmar en Australia, ya están confirmadas las siguientes:

GIRA MUNDIAL- NOVIEMBRE

5 – Schleyerhalle, Stuggart

6 – Sporthalle, Hamburg

8 – Velodrome, Berlin

9 – Haus Arena, Leipzig

10 – Stadhaklle, Vienna

12 – Sumsug Hall, Zurich

13  – Forum, Milan

14 – Zenith, Munich

16 – Lotto, Antwerp

17 – FestHalle, Frankfurt

18 – Mitsubishi Electric Hall, Dusseldorf

20  – AFAS, Amsterdam

21 – Le Zenith, Paris

23 – Barclaycard Arena, Birmingham

24  – First Direct Arena, Leeds

25  – Hydro, Glasgow

27  – Motorpoint Arena, Cardiff

29  – Alexandra Palace, London

30 – Alexandra Palace, London