Tokyo Ska Paradise Orchestra colabora con iLE en su nuevo sencillo

Tokyo Ska Paradise Orchestra colabora con iLE en su nuevo sencillo

Inspirados durante su última visita por Latinoamérica, Tokyo Ska Paradise Orchestra lanzará su nuevo álbum, Glorious, en el que incluyen las influencias que les dejó su paso por los paises de habla hispana como la música, la gente y la cultura. El primer sencillo es un gran reflejo de esto ya que, además de colaborar con la puertorriqueña, iLe, nos presentan una mezcla entre su sonido y el ritmo latino. 

"Te Quiero con Bugalú" es el nombre de la canción que fue estrenada con el video clip filmado en Puerto Rico junto a iLe, cantante que fue la voz femenina de Calle 13 durante una década. 

Glorious fue compuesto durante la última gira de la banda por Latino América a finales de 2017 y principios de 2018 y estará disponible en plataformas digitales en México el próximo 24 de agosto.

NARGO(Trumpeta), Masahiko Kitahara(Trombón), GAMO(Sax tenor), Atsushi Yanaka(Sax barítono), Takashi Kato (Guitarra), Tsuyoshi Kawakami (Bajo), Yuichi Oki(Teclado), Hajime Omori(Percusión) y Kin-ichiMotegi(Batería), creadores del ya conocido sonido jazz y ska creado en 1985, estarán de regreso en Latinoamérica y llegarán a El Plaza Condesa el 18 de agosto.