La CDMX tiene el reino del tocino y se llama Bacon Bar

La CDMX tiene el reino del tocino y se llama Bacon Bar

Con apenas 6 meses establecidos en la Condesa, Bacon Bar se ha convertido en uno de los favoritos por los amantes del tocino y cómo no, si en cada una de sus creaciones ponen el más grande esmero; el lugar tiene la mejor vibra y la atención por parte de los cocineros es muy especial. 

Este proyecto comenzó en una de las plataformas más importantes de la cocina mexicana, Comilona, hasta que llegó el día en que no tuvimos que esperar para encontrarnos con este lugar en algún festival.

 
 

Jorge Cota (Bacon Boss), creó un concepto a partir de la necesidad de explorar distintas maneras de preparar platillos con tocino, de hecho, las bebidas que ahí sirven también lo incluyen, entre las más pedidas están la cerveza Porkter (Cerveza estilo Porter ahumada con tocino), Bacon Old Fashioned (Bourbon con tocino y un toque cítrico), Malkshake (malteada de tocino con maple y bourbon), Pig Nuts Malkshake (Malteada de helado de Ferrero Rocher con tocino).
¡Sí, mientras escribía no paraba de salivar! 

 
 

Y bueno, ni hablar de su especialidad, las hamburguesas, nuestra favorita, la Bacon Boss Burger su salsa Honey Sriracha es simplemente perfecta. 

Si todavía te queda un huequito para el postre no te puedes perder por nada del mundo, The Great Golden Bread, hecho con pan brioche artesanal, empanizado y cubierto con cereal Fruity Pebbles, relleno de tocino, nutella y plátano con un toque de miel de maple. Es el pan francés más perfecto del mundo. 

Les recomendamos no se pierdan este lugar, que sin duda es un obligado para buenos paladares. 

Abierto de Martes a Domingo. Mar-Mier 2pm - 10pm Jue-Sab 2pm - 12am Dom 2pm - 9pm
Campeche 367, Hipódromo Condesa.

 
 

Ama lo que haces, si no no lo hagas.

Me gusta leer, amo comer, la música es mi lugar favorito y me muero si no me río.