Jorja Smith estrena su álbum debut

Después de lanzar varios sencillos que la han puesto en la mira de la música británica como una de las nuevas cantantes jóvenes favoritas, Jorja Smith lanza su álbum debut que incluye los temas "Blue Lights", "Teenage Fantasy" y "Where Did I Go?."

Lost & Found es el nombre de su debut en donde el contagioso espíritu pop de Smith es entrelaza con su carisma jovial, su narrativa idiosincrática y sus opiniones bien fundamentadas. Una clase maestra de sonido, Lost & Found abarca una serie de temas personales que ha escrito entre de sus 17-20 años de edad, una obra maestra de observación y experiencia, que subraya la inocencia de una joven artista encontrando su rumbo en la vida. 

 
Jorja Smith.png
 

Irrumpiendo en la escena en 2016 con su sencillo debut "Blue Lights", Jorja fue mencionada en una serie de publicaciones como The Times, The Fader, i-D Magazine, The Guardian, y muchos más. En 2017, Jorja, pasó a apoyar a Bruno Mars en su gira por EUA, colaboró con Drake ("More Life") y también co-escribió "I Am" su sencillo #1 como solista, parte del soundtrack de Black Panther (2018) junto a Kendrick Lamar.

Comenzó este año como ganadora del premio BRITs Critics’ Choice, dio seguimiento a su sensacional sencillo ‘Let Me Down’; un tema honesto con la participación del rapero británico, MC Stormzy. Poco después, Jorja se embarcó en su tercera gira sold-out por Reino Unido, la cual concluyó con dos fechas en Shepherds Bush Empire. Con un BRIT Award, millones de streams y 10 portadas en revistas Jorja Smith va hacia el estrellado de forma meteórica.