Bienaventuranza, el regreso de Chancha Via Circuito

Después de cuatro años de ausencia, el argentino Pedro Canale regresa a la escena musical con un nuevo material discográfico que seguramente nos sorprenderá con sus ya característicos sonidos tropicales. 

Mejor conocido como Chancha Via Circuito, el compositor lanzará este 8 de junio Bienaventuranza, del cual ya hemos podido escuchar sus dos primeros sencillos: "Ilaló" y "La Victoria." Después de abrir camino a los sonidos latinoamericanos como la cumbia e imprimirles su propia esencia, este cuarto álbum promete ser un gran regreso del artista.  

 
Chancha.png
 

"Ilaló" es el sencillo que abre el camino después de 4 años de silencio y ya cuanta con más de 40 mil visitas en YouTube. El nombre Ilaló es un tributo a un volcán situado en la provincia de Pichincha, al norte de Ecuador.

 
 

 

"La Victoria", un tema originalmente compuesto por Victor Fabrice, cuenta con la colaboración de dos grandes de la escena colombiana:  Lido Pimienta y Manu Ranks, quien por azares del destino estaba cerca de Pablo para crear esta canción; El ritmo de esta canción es la perfecta combinación de  cumbia, dancehall y un poco de misticismo.