Convocan a los ciudadanos a las Primeras 12 Horas para Sobrevivir

Convocan a los ciudadanos a las Primeras 12 Horas para Sobrevivir

En 23 días se hará historia. Dios te bendiga y a todo aquél que participe en la Purga.

Durante 12 horas todo crimen es legal. Después de tres exitosas cintas, la saga The Purge que comenzó en 2013, nos revelará como inició esta tradición con el experimento que dio origen a la Purga Anual en 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada, Staten Island. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Después de la película más exitosa de la serie, 12 Horas Para Sobrevir: El año de la elección (2016), el creador James DeMonaco (escritor/director de las pasadas tres cintas de la saga) vuelve junto a los productores de este fenómeno mundial: Jason Blum, de Blumhouse, y los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form , y el desde hace tiempo socio de producción de DeMonaco, Sébastien K. Lemercier.

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO está dirigida por Gerard McMurray (Código del Silencio [2017] ), trabajando a partir de un guion escrito, una vez más por DeMonaco. Con un elenco que incluye a Y'Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei. La cinta llega a los cines mexicanos el 20 de julio. 

Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler que marca el inicio de esta historia. 

 
 
Purge origen.png