SALA Puebla se llenará con el sonido de "Conquistador"

El sonido de los hermanos Sotomayor es una de esas propuestas frescas e hipnóticas para nuestros oídos, pero verlos en vivo es una experiencia que incrementa esas sensaciones. 

La presencia de este dúo ha llegado hasta Europa con una gira mundial que pasará por Estados Unidos en julio. Pero antes de continuar por ese camino, Sotomayor volverá a la CDMX para presentar oficialmente su segundo álbum Conquistador (2017) este jueves 21 de julio en SALA Puebla.

A lo largo de su trayectoria musical, Raúl y Paulina se han encontrado con otros artistas que han sido importantes en su camino, como MYLKO, el dúo integrado por José Pablo Ibarra y Patricio Dávila con quienes compartieron escenarios durante Circuito Indio y encargados de abrir esta gran noche que se complementará con la presencia de Simpson Ahuevo, Demián Gálvez (Centavrvs), Muelas de Gallo (La Banda Bastön), Eddi K, y Carolina Camach, cerrando este gran evento con DJ sets de más amigos.

 

 
unnamed (1).jpg
 

El éxito del video para el tema "Y Mi Voz Se Va" no ha pasado desapercibido y los hermanos Sotomayor piensan festejarlo en esta presentación.

Con todas estas sorpresas, es un hecho que este será el show más ambicioso de Sotomayor.