Llega Dumbo en el mundo de Tim Burton

Llega Dumbo en el mundo de Tim Burton

Tim Burton vuelve a dirigir un live action de Disney, después de dar vida al país de las maravillas de Lewis Carroll, el anuncio de que el elefante favorito de nuestra infancia sería recreado en "modo humano" a manos del excéntrico director dejó a todos un poco escépticos acerca del resultado. 

Disney ha lanzado el primer teaser trailer de Dumbo, que será estrenada en 2019 y en el que por fin podemos ver a Dumbo en vida real. En casi minuto y medio, la mano de Tim Burton es obvia, llena de magia, color y emoción esta primera vista no nos decepciona para nada. En el corto video podemos ver una de las escenas más tristes de la cinta original, y tal vez de todas las películas Disney, en la que Dumbo se despide de su madre, además, nos muestran al pequeño elefante de orejas enormes siendo adoptado por una familia, un giro diferente a la versión original de 1941.

 
 

Colin Farell interpreta a Holt Farrier, una ex estrella de circo que conoce Max Medici, interpretado por Danny DeVito, dueño de un pequeño circo, quien lo contrata para cuidar al pequeño elefante con orejas enormes.

Cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A Vandevere, interpretado por Michael Keaton, intentará convertirlo en una gran estrella. Eva Green también se suma al reparto como una gran acróbata aérea.

Danny Elfman vuelve a sumarse a estas exitosas cintas de Disney con su composición musical.

El estreno mundial de Dumbo se espera para el 29 de marzo de 2019.

 
 
 
1366_2000.jpg