"Liberated" la liberación de Dej Loaf junto a Leon Bridges

"Liberated" la liberación de Dej Loaf junto a Leon Bridges

"Si te sientes libre, debes levantar las manos", así es como Dej Loaf invita a todos sus fanáticos a celebrar con ella junto a Leon Bridges en este tema que ha proclamado

"Es una canción tan poderosa que afirma la vida. “Liberated” habla de liberarse de la negatividad, la duda o cualquier cosa que te encadene. Se trata de sentirte confidente, orgulloso y vivo. Ese momento en el que no estás mirando por encima del hombro ni te preocupas por lo que otros piensan. Cuando te das cuenta de que estás VIVIENDO. Quítate los tacones, baja el pelo, sube el volumen, sal a bailar, ¡sé libre para ser tú! Quiero que la gente escuche la canción y se sienta valiente. El mensaje es simple, ¡solo hazlo!” - Dej

El colorido video para este tema muestra testimonios personales de lo que nos hace verdaderamente diferentes y libres, junto a representantes de diversas culturas. Calmatic, quien ha trabajado con artistas como Khalid, estuvo a cargo de la dirección. 

La canción fue producida por el nominado al Grammy, Ricky Reed (Meghan Trainor, DJ Snake, Jason Derulo), y escrito con Teddy Geiger (Shawn Mendes, 5 Seconds Of Summer, One Direction) y será el tema principal de su álbum debut con Columbia Records, del que ya han sido lanzados los temas "Big Ole Boss" y "No Fear."

 
 

Además, la cantante, quien ha entrado con fuerza al mundo del hip hop, reveló una página llamada PeopleGetLiberated.com que incorpora la estética de todo lo incluido en la canción y ofrece una playlist hecha por DeJ y Leon llamada Sounds of Liberated People.

El contenido presenta la definición de la palabra “Liberated” en varios idiomas y videos testimoniales de personas que defienden el temay en donde los fans también podrán contribuir con sus propias definiciones personales.