Robbie Williams en la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018

 Robbie Williams en la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018

Este próximo 14 de junio, minutos antes de que Rusia y Arabia Saudita den inicio a un año más de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Robbie Williams ofrecerá un espectáculo en vivo para el público del estadio y los millones de espectadores de todo el mundo.

La soprano rusa Aida Garifullina se unirá a Robbie para un dúo especial y único durante su actuación. Robbie está emocionado de cumplir un sueño de la infancia al ser el acto telonero de esta edición del mundial:

"Estoy tan feliz y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única. He hecho mucho en mi carrera, y la apertura de la Copa Mundial de la FIFA frente a más de 80,000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones más en todo el mundo es un sueño de la infancia. Me gustaría invitar a los fanáticos del futbol y de la música para que festejen con nosotros en Rusia, en el estadio, o para sintonizar sus televisores un poco antes para un espectáculo inolvidable ".

La ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato ligeramente diferente en comparación con las ediciones anteriores del torneo. Esta vez, la ceremonia se centrará en actos musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial, justo media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local).

Robbie se encargará de ser el acto principal de la novena edición del Corona Capital, en compañía de NIN, Lorde, The Chemical Brothers entre otros.

 

Russia 2018.jpg