El Primer Hombre en la Luna

La historia de una de las misiones más peligrosas de la historia de la NASA llega a la pantalla grande a cargo del director Damien Chazelle, quien después del éxito de La La Land (2016), vuelve a elegir a Ryan Gosling para estelarizar esta cinta acerca del primer hombre en llegar a la luna. 

El Primer Hombre en la Luna (2018) narra la historia de Neil Armstrong, interpretado por Ryan Gosling, durante los años 1961 a 1969 en los que el astronauta está decidido en legar a la luna. Basada en el libro de James R. Hansen, la película explora los sacrificios y las dificultades de la misión Apollo 11 de la masa, además del costo que tuvo en la relación de Armstrong con su familia. 

Claire Foy, mejor conocida por su papel en la serie The Crown (2016), interpreta a su esposa, Janet. El elenco también incluye a Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber.

Escrita por el ganador del premio de La Academia, Josh Singer (En primera plana), es producida por Wyck Godfrey & Marty Bowen (La saga de Crepúsculo y Bajo la misma estrella) bajo la bandera de Temple Hill Entertainment, junto con Chazelle y Gosling. Isaac Klausner (Bajo la misma estrella) es el productor ejecutivo, la cinta cuenta con el cofinanciamiento de Amblin Entertainment.

Universal Pictures trae esta cinta a la pantalla grande este octubre, la primera en contar la historia del aterrizaje en la luna y ha lanzado el primer tráiler oficial.