La escena nacional en el festival Marvin

La escena nacional en el festival Marvin

Después de cortos ocho años de vida, el festival Marvin regresa para hacernos parte de un fin de semana inolvidable, al tomar las calles de la Ciudad de México para regalarnos momentos que seguro pasarán a la historia.

Vamos a repasar algunos de los actos que no te debes de perder como parte de la edición 2018.

Alemán:

La música de Alemán es la mezcla perfecta entre la crudeza callejera y las rimas más inteligentes, con una identidad que encarna a la perfección lo que significa realmente ser un millennial mexicano.
Su música es el símbolo que encarna del modo más genuino la idiosincrasia mexicana. 

 
 

Coco Cecé:

En el 2015 y con tan sólo 17 años deja su natal Ciudad Juárez, para comenzar una aventura en la Ciudad de México. Inspirada por las experiencias y personajes de una ciudad caótica, impregna en sus canciones una crónica melancólica. Su música contrasta con ritmos, de tropipop y ambientaciones jubilosas que dan como resultado canciones repletas de claroscuros.

 
 

Costa Felina:

Desde la CDMX llega Costa felina, quienes logran comunicar con sus canciones olas de electro pop dulce que nos hacen navegar en un estado de alegría y melancolía. Este contraste que muestra la fuerza de un felino y la tranquilidad del mar, queda plasmado en su más reciente material: Ticumán 3–D. 

 
 

Vaya Futuro:

Banda originaria del norte de México que nos sumerge en un viaje de texturas y sonidos experimentales que van desde el shoegaze y el garage rasposo, hasta el rock, los cuales conviven en una burbuja pop. 
Su más reciente material, Tips para ir de viaje, fue grabado en Austin, Texas, y masterizado en los legendarios estudios Abbey Road, por Sean Magee.

 
 

Marcela Viejo:

La libertad creativa y la experimentación toman el control de esta nueva faceta de la norteña. Su proyecto solista muestra las profundidades de su imaginación que nos lleva por un viaje sonoro lleno de nostalgia y ecos carnales. 
Tras 13 años en la escena musical con Quiero Club y una larga lista de colaboraciones, Marcela presenta su primer material en solitario llamado Pequeñas Profecías.

 
 

Rubytates:

La banda que le ha dado identidad sonora a Toluca.
Pop de calidad con tintes electrónicos que dan como resultado canciones con texturas siderales que te llevarán a otro mundo bailando.