Breakbot, el mesías del funk regresa a México

Thibaut Berland, mejor conocido como Breakbot es un músico y productor francés mundialmente famoso por trabajos como su canción “Baby I’m Yours” que salió en su álbum debut del 2012, By Your Side, y que contiene una colaboración con el cantante Irfane Khan-Acito quien luego se volvería un integrante permanente del dúo en el momento en el que sacan su segundo álbum de estudio, Still Waters (2016). 

 
1975-19.jpg
 

Los músicos que nos han ofrecido cuatro increíbles live sets y un DJ set estos últimos tres años, ahora regresan para presentar otro DJ set el 1 de marzo de 2018 en Versalles #64 de la CDMX.

Esta próxima presentación no solo tendrá una mezcla producciones propias del dúo y las participaciones especiales de Juan Soto y Tayrell, si no también habrán canciones que la agrupación considerará como las más emocionantes e interesantes para hacernos pasar una excelente noche.

El año pasado confirmaron uno de los tours más emocionantes para los fans de México, el Breakbot Spring 2017 Tour en donde tuvimos una oportunidad de verlos en su presentación en el Plaza Condesa el 26 de abril de 2017. Fue un Live set en donde hubo la participación especial de la grandiosa cantante Yasmin con quien colaboraron para la producción de Still Waters. Un concierto inigualable, mágico, misterioso, divertido y muy especial para aquellos que lo presenciaron.

Si te interesa su DJ set, déjame comentarte un poco más sobre su trabajo para que termines con muchas ganas de ir. Ellos han hecho una gran cantidad de remixes para artistas como Air, Justice, Phoenix, Chromeo, Charlotte Gainsbourg, Kavinsky, Busy P, entre otros. Si eso aún no te convence, no se nos olvida mencionar que Thibaut ha participado en el prestigioso Boiler Room y en el Mixmag’s DJ Lab un par de veces, y que sus mixes han sido transmitidos en la famosísima estación de radio inglesa BBC Radio 1. No tenemos la menor duda de que Breakbot nos hará pasar un momento increíble, tiene una propuesta diferente a la usual pero atractiva al mismo tiempo.

 
1975-4.jpg
 

 

Cada set tiene lo suyo, todos los artistas plasman muchas de sus influencias e intereses en este tipo de conciertos. Pronto descubriremos lo que ellos nos ofrecen para disfrutar de un buen rato y olvidarnos de nuestras preocupaciones en una ciudad muy atareada como lo es la Ciudad de México.

 Checa este playlist para conocer lo que posiblemente escucharás junto a Thibaut e Irfane:

 
 

Joven artista/17 años/Mexicana.

Muchos me dicen que las ciencias exactas son lo mío pero prefiero ser una feliz y pequeña artista