Festival Nrmal celebrando su novena edición

Festival Nrmal celebrando su novena edición

Por: Ale Arévalo

Si eres amante de la música alternativa, el próximo sábado tres de marzo tienes una cita con el Festival Nrmal que regresa con su novena edición a la Ciudad de México. 

Entre tantos festivales existentes en la capital del país, el Festival Nrmal es uno de los más innovadores y liberadores entre todos. Con espacios al aire libre y las mejores propuestas del underground a nivel mundial, podrás disfrutar de un día lleno de música, amigos y diversión, que además es pet friendly y no cuenta con las famosas áreas VIP. Un lugar en el que la expresión artística no tiene límites. 

of Montreal2.jpg
cornelius.jpg
sleep.png

El cartel de este año, que será de un solo día, es encabezado por Mac DeMarco, Explosions in the Sky, Sleep, of Montreal, junto a los mexicanos Upgrayedd Smurphy y más artistas que sin duda harán de esta edición un evento inolvidable.

 
nrmal cartel.png
 

Además podrás conocer las diversas instalaciones de arte, comprar mercancía original y comer en la conocida Cocina Central, el espacio culinario que se adapta a todos los gustos.

Todavía puedes adquirir tus boletos a través de www.nrmal2018.boletia.com o directamente en las taquillas de La Roma Records. Recuerda que es un evento para todas las edades y los precios seguirán aumentando conforme se agoten las fases. 

Si todavía no estás convencido o no tienes boletos listos, te dejamos una muestra de lo que fue este gran evento el año pasado con artistas como Slowdive, Deerhunter y A Place to Bury Strangers, así como la playlist oficial de este año.