Razones para no perderte a NIN en el #CoronaCapital18

Razones para no perderte a NIN en el #CoronaCapital18

Finalmente la espera terminó y Nine Inch Nails regresó a los escenarios interpretando las nuevas canciones de su EP así mismo recordaron a uno de los grandes en el firmamento, David Bowie.

Como sabemos Bowie y Trent Reznor además de compartir colaboraciones tenían una cercana Amistad, compartieron gira en el noventa y su ingenio y creatividad quedó plasmado en “I’m Afraid Of Americans”.

Reznor quien ayudó a Bowie a superar su adicción a las drogas, regresó a los escenarios por primera vez después de tres largos años en el Rabobank Arena en Bakersfield, California. NIN hizo sonar el hermoso y sombrío cover de “I Can’t Give Everything Away”, canción final que cierra el ultimo LP de Bowie como parte de Blackstar 

 “We didn’t release it,” Reznor told the crowd, “but we will play it for you tonight.”

 
 

Nine Inch Nails lanzó una trilogía con el cual encabezará un día del Corona Capital, así mismo una nueva fecha en el Plaza Condesa como parte de su gira Cold and Black and Infinite.

La banda liderada por Trent Reznor nos presentará su más reciente EP titulado Bad Witch y por supuesto todos sus hits, esos que los han colocado en la cima. Para este show la banda invitada es The New Regime, banda de Ilan Rubin, quién también ha participado con Nine IncInfinite

Sí por alguna razón no podrás verlos en el Corona Capital o por si gustas dobletear el show, la cita es el lunes 19 de noviembre.

Reznor es un genio de la composición y conocemos scores que ha creado para cintas como The Social Network, así mismo como The Girl With The Dragon Tatto. y Halloween.

¿Necesitas más razones para no perderte a NIN en una épica presentación?