Slipknot está de regreso

Slipknot está de regreso

Se viene uno de los capítulos más oscuros en la historia de Slipknot. O al menos así es como describen su próximo material discográfico, anuncio con el que hoy han regresado junto al lanzamiento del tema “All Out Life”

La agrupación liderada por Corey Taylor pisará el estudio de grabación a principios del siguiente año para trabajar en su sexto álbum, y poder estrenarlo ese mismo año. De acuerdo a Taylor, ya existen alrededor de 20 canciones “muy, muy buenas” y están tratando de decidir cuáles quedarán en el álbum que será una mezcla entre su primer álbum homónimo de 1999 y Iowa (2001), un material muy pesado y oscuro.

“El álbum será uno de los capítulos más oscuros en la historia de Slipknot. Es así de bueno. Es complicado, es oscuro, es pesado, es melódico, es feroz, es agresivo y es muy crudo. Hablará de muchas cosas que la gente necesitará en su vida” - Corey Taylor - “Tiene una mezcla entre el primer álbum y Iowa. Sigo diciéndole la gente que es lo que los niños de Iowa hubieran creado si hubieran madurado. Es un paso más desde eso”.

Acerca de “All Out Life”, Taylor explica que trata acerca de la idea tóxica en la que si algo no es realmente nuevo e instantáneo, entonces ya no es bueno.

“Amo la música nueva, pero al mismo tiempo no le das la espalda a la música que fue. Es un grito de guerra para todos al decir ‘¿sabes qué? No hay que hablar de lo viejo, no hay que hablar de lo nuevo, hay que hablar de lo que es. Hay que hablar de lo que es bueno, lo que es real, y profundizar en ello’”.