Three Days Grace lanza nueva música

Three Days Grace, la banda canadiense lanzará su nuevo álbum, Outsider, el 9 de marzo a través de RCA Records/Sony MusicOutsider es el sexto álbum de la banda, y es su último desde el exitoso álbum Human“Para mí, Outsiderrepresenta el camino hacia encontrar tu lugar,” dice el bajista Brad Walst. “El mundo se siente loco a veces. Tratamos de alejarnos de eso a ratos. Hacemos lo nuestro, y estamos cómodos haciéndolo. Siempre hemos caminado hacia enfrente – no atrás. Es todo un tema.” 

Ahora, Three Days Grace debuta su nuevo video de música para “The Mountain” a través de Vevo.  Grabado en un cuadrilátero de la UFC, el video del primer sencillo fue dirigido por Sean Cartwright, y tiene una aparición de luchador de la UFC, Misha Cirkunov

Formar un nuevo camino hacia delante es exactamente lo que los músicos hicieron en otoño de 2016. En vez de juntarse en un lugar de ensayo en el centro de Toronto, la banda formada por Matt Walst [vocalista], Barry Stock [guitarrista principal], Brad Walst [bajista], y Neil Sanderson [batería, percusión, teclas, programación], inicialmente se formó en una cochera detrás de la casa de Brad localizada a dos horas de la ciudad.

 
 

Eventualmente, la banda se fue a la granja de Neil de 90 hectáreas a redondear sus ideas, y sentarse en fogatas con sus guitarras acústicas, pegándole justo a su espíritu salvaje. Mientras las canciones tomaron forma, la banda se fue al remoto Jukasa Studios de Ontario, y llamaron a viejos amigos y colaboradores incluyendo productores Gavin Brown y Howard Benso, ingeniero Mike Plotnikoff y Chris Lord-Alge para la mezcla, para un álbum que habla directamente hacia el grupo de fans de todo el mundo. 

Por más que sea tradicional, Outsider representa una progresión para Three Days Grace. Marcando su segunda vez como parte de la banda, Matt demostró “un nuevo nivel de seguridad y trajo un montón de ideas,” de acuerdo con su hermano Brad. Por lo pronto, Neil expandió su paleta electrónica, integrando sintetizadores análogos y programación espectacular con la ayuda de Rhys Fulber [Fear Factory, Frontline Assembly].