Jared Leto recuerda a David Bowie, Prince, Cornell y Chester con una hermosa canción

Jared Leto sin duda es una persona sumamente talentosa, hablando de sus grandes interpretaciones que ha dejado en la pantalla grande, haciéndolo acreedor a premios de La Academia, ahora hablando dentro de la música, destacamos a la banda 30 Seconds To Mars.

Es imposible olvidar su hermosa voz, que lo hace ser todo dentro de la alineación; siempre he pensado que sería una gran idea ver al músico como solista y en un proyecto más acústico.

Letto se presentó en el programa de radio de la BBC, Live Lounge, donde acompañado de un coro y su guitarra acústica se adueñó del tiempo y espacio, donde aprovechó para rendir tributo a las estrellas de la música que ahora están brillando en el firmamento, hablando de músicos que hemos perdido a lo largo de estos años.

Empezando al presentarnos una preciosa mezcla de “Purple Rain” de Prince, “Heroes” de David Bowie, “Black Hole Sun” de Soundgarden y terminando con “Crawling” del frontman Chester Bennington de Linkin Park.

 
 

30 Seconds to Mars regresó el mes pasado con una nueva canción “Walk On Water” la cual lanzaron acompañada de un video.

Así mismo publicaron en sus redes sociales un mensaje para México, expresando lo mucho que extrañan a su público.

Screen Shot 2017-09-08 at 1.26.53 PM.png

Leto sigue su carrera en el mundo del cine, siendo que regresará a interpretar a The Joker acompañado de Margot Robbie como Harley Quinn, así mismo el esperado regreso de la cinta de ciencia ficción, Blade Runner 2049.