El tiempo pasó y todo transformó el primer aniversario de El Club Del Rock & Roll

“Dicen que todo empezó con una gran explosión La oscuridad dio la luz, nació una constelación. Yo era polvo estelar, viajaba sin dirección, buscaba algo que buscar en medio de esta gran confusión”.

Así vamos a empezar este viaje, con sueños, alegrías, emociones, pasiones y confusiones, todo esto para poder ver la luz, hablando del primer aniversario del Club del Rock & Roll; una fantasía que se construyó poco a poco y que fueron llenando las paredes de un lugar en el corazón del centro histórico, espacio que fue acolchonado de grandes momentos y de música.

 

IMG_3980.JPG
IMG_3921.JPG
IMG_3917.JPG

Así fue que decidieron celebrar ese especial primer año de vida, celebrar esa emoción, ese desborde de sentimientos que no se pueden explicar solo sentir y que mejor forma de hacerlo que con música, pues decidieron celebrarlo con las hermosas interpretaciones de Monocordio y compartirlos con las demás en El Imperial.

 
IMG_4008.JPG
IMG_3990.JPG
IMG_3992.JPG
 

Así fue mi día, miré al cielo y no pude ver ni una sola estrella, el firmamento disfrutaba de la compañía de la lluvia, llegamos al lugar pisando un glorioso charco y el hermoso letrero de EL IMPERIAL me adelantaba lo especial que sería aquella noche. Se abrieron las puertas para celebrar un día más la hermosa existencia de la música, las personas empezaron a llegar y entre tragos y sonrisas el tiempo pasó para dar paso a la primera banda invitada a esta perfecta noche, hablando de los talentosos de Comisario, quienes encendieron la llama preparando el escenario para lo música de Fernando Rivera Calderón, quien con su disco debut  M0n0c0rd10  (2002) empezó a escribir un camino memorable en su vida, con cortes que nos dejan entender al ser humano por completo al escuchar Lejos-Cerca, El Ultimo Otoño y Amar Es Combatir; la cual fue incluida tres años después como parte del soundtrack, Así Del Precipicio (2006).

IMG_4029.JPG
IMG_4034.JPG
IMG_4020.JPG

Su bella música expuesta en acordes y coros potentes, nos hicieron esperar tres años para escuchar La Hora Del Tiempo (2005) dejándonos disfrutar de la perfecta canción Escalera abrazándonos con un pop suave, un pop hecho arte, en una brisa de riffs potentes, escuchando al fondo “Me Gustas cuando callas porque estás como ausente”.

 

IMG_4128.JPG
IMG_4053.JPG
IMG_4081.JPG

Llegando así a El Primer Rayo de Sol (2006) que nos regaló una forma nueva de vivir, algo nuevo en que creer, nos hizo parte de una de las letras más hermosas que he escuchado en mi vida Siempre Te Busqué sin duda fue uno de los grandes momentos de la noche, en donde sin darme cuenta al tomar una foto pude entender esa esencia, todos lo compartían, lo bailaban, lo dibujaban con sus sonrisas, ese fue el momento que capturó la noche.

IMG_4018.JPG
IMG_4068.JPG
IMG_4144.JPG

El día que te conocí sentí una gran explosión En mil pedazos volé dentro de mi habitación”.
IMG_4160.JPG
IMG_4238.JPG
IMG_4094.JPG

Pájaros Y Cuchillos es el nombre de su más reciente producción, interpretado por un trio espectacular, en la cual vemos la evolución del rock y pop, plasmándolo de manera virtual en “Un Beso De Tres”. así fue el espectáculo que nos ofrecieron, potente y cargado de energía por parte de los tres, haciendo vibrar al lugar entre cada canción.

IMG_4236.JPG
IMG_4275.JPG
IMG_4228.JPG

 

Dejaron el escenario inmortalizando el momento, para que la fiesta siguiera en manos de un talentoso Dj, que nos llevó a bailar cada uno de sus ritmos que van desde la expresión “Amo esta canción” hasta “Esa es mi canción”.

IMG_4235.JPG
IMG_4269.JPG
IMG_4251.JPG

Sin duda fue una grata sorpresa el poder tener todos esos grandes momentos en una noche, y más aún, poderlos compartir con las personas que quieres, compartir esa alegría que contagia al corazón; la noche se la fue llevando la música, unas veces de forma rápida otras lenta y profundo, justo como es el amor, entre los últimos pasos e intentos de baile de la noche se escuchó un:

 

INT.NOCHE.IMPERIAL

El mesero se aproximó a las últimas personas que compartían un trago al lado de la barra para decirles que la noche había acabado que era momento de pagar la cuenta.

MESERO: Ya estamos cerrando, les voy a pedir que paguen la cuenta.

 

*Esa es otra historia.

 

Feliz aniversario querido El Club Del Rock & Roll

 

Les dejamos a Monocordio, interpretando "Siempre Te Busqué":