James Lavelle en proceso de trabajar con Richard Ashcroft y Josh Homme

El co-fundador de UNKLE, James Lavelle empezó a trabajar con Josh Homme y Richard Ashcroft en diversos proyectos, siendo que en el 2014 Lavelle colaboró con Homme, de QOTSA en el disco Like Clockwork; por otro lado, su colaboración con Ashcroft marcó el sonido de la canción “Lonely Soul”.

Sin duda estas colaboraciones cambiaron la vida de James.

UNKLE regresó con el nuevo e increíble disco The Road: Part 1, el cual literal es un viaje sonoro y amorfo, el cual todos merecen hacer, un proyecto que marca la evolución de pensamiento e identidad de UNKLE, ya que las colaboraciones dentro del elemento son fascinantes.

James hizo su primer disco a la edad de 21 años, y ahora tiene 43 años, sin duda su música ha cambiado mucho, los ambientes en los que uno evoluciona, cambian a las personas:

“Es extraño, cuando llegas a tus 40 ya no haces las cosas por tonto, empiezas a pensar las cosas de otra forma, ya no me tiro al fuego como antes, digo era grandioso, pero las cosas tienen que cambiar y seguir su rumbo”.

Así que es momento de vivir y hacer las cosas que sentimos, les dejo el último disco para que lo escuchen en la oscuridad una y otra vez.