U2 comparte su nueva canción “You’re The Best Thing About Me”

“The best things are easy to destroy”

La semana pasada U2 lanzó una nueva canción titulada “The Blackout”, con la promesa de que regresarían con nueva música en tan solo una semana.

Y hoy los irlandeses lo cumplieron, compartiendo al mundo “You’re The Best Thing About Me”, el cual será incluida en lo que será su próximo disco de larga duración, Songs Of Experience.

 
 

Bono logró mucha intimidad con esta nueva canción, coreando “You’re the best thing about me, the best thing that ever happened a boy”.

 En lo que abarca al arte de la canción, podemos apreciar una hermosa fotografía, trabajo de Anton Corbijn, en el cul se encargó de retratar a Sian Evans, la hija de guitarrista de U2, The Edge.

 
u2-best-thing-about-me.jpg
 

U2 tocará por primera vez “You’re The Best Thing About Me” el jueves por la noche en el show de Jimmy Fallon.

Songs Of Experience marcará el 14 álbum de estudio de la banda, seguido de Songs Of Innocence del 2014.

Songs Of Innocence marco un proceso de la banda en que buscaban retratar las experiencias de los años 70 y 80, siendo que el nuevo disco hablará de forma más íntima, retratando momentos, lugares, letras, todas ellas de personas cercanas a U2.

Hasta el momento conocemos las canciones “The Blackout”, “You’re The Best Thing About Me” y “The Little Things That Give You Away”.

 
 

Esperamos el regreso de U2 a México, como parte de la gira del 30 aniversario del disco Joshua Tree, quienes serán acompañados por Noel Gallagher.

 
u2-joshua-tree-tour-mexico-poster-568x1024.jpg