Lady Bird  una apuesta fuerte para los Oscar

Esto es justamente de lo que hablo cuando las personas siguen logrando cautivar y hacer inspiración de sus obras. La talentosa y honesta Greta Gerwig, se encargó de crear su obra maestra al dirigirla y escribirla; el tráiler lo sientes tan sincero que en partes te hace recapacitar sobre tu vida, los puntos que sueñas con lograr y lo aterradoramente bello que puede llegar a ser el proceso, esto es Lady Bird.

Greta Gerwig ha sido una sorpresa en el mundo del cine este año, quien tuvo su debut como directora con su obra Lady Bird, la cual se estrenó en un fin de semana durante el festival de Telluride. Ya se han hecho especulaciones sobre ser nominada al Oscar. A24 es el estudio encargado de lanzar la película empezando por el 10 de noviembre.

Muy pronto podremos disfrutar de una película que nos retrata la vida de una chica de california, que busca espacapar del lugar y convertirse en algo totalmente diferente, dejando a su familia para poder estudiar en Nueva York.

Lady Bird cuenta con las actuaciones de Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein, Stephen McKinley Henderson, y Lois Smith.

Gerwig se encargó de dar vidala Hermosa película Frances Ha así como Mistress América, al co escribirlas.

Miren ya el estupendo tráiler: