Pennywise deja algunos globos en las calles de Sydney

Pennywise deja algunos globos en las calles de Sydney

A pocos días de la llegada de It a la pantalla grande, la publicidad ha empezado a atacar de todos las formas posibles e inteligentes a su mercado.

El día de ayer le tocó a la capital de Australia, Sydney, siendo el lugar seleccionado ya que sus encantadoras calles se vieron decoradas con los simbólicos globos del payaso Pennywise.

Rojos como la sangre que Pennywise está ansioso por devorar, ya que han sido largos años de su primera visita a este mundo y ahora marca su regreso siendo su primera película.

Estos eran unos globos que estaban sujetados a unas coladeras, ¿quiénes no recuerdan esas traumáticas escenas en sus cabezas?

 
 

 

Algunos piensan que esta será una muy mala adaptación o algo para el domingo como los son las película de 'miedo' de Anabelle, siendo curioso que el creador del personaje, el novelista Stephen King exclamó que la adaptación en realidad es bastante buena.

“Tenía esperanzas, pero no estaba preparado a que fuera tan buena. Es algo realmente diferente y al mismo tiempo, es algo que la audiencia va a poder relacionar”
 
“Van a amar a los personajes. Para mí, todo es acerca de los personajes, Si te gustan los personajes… si te preocupan, lo terrorífico por lo general funciona. Estoy seguro que los fans van a disfrutar la película”
 

No nos queda más que esperar por verla y ver que pasa en estas épocas de lluvias.