Damien Chazelle conquistará la pantalla chica con este nuevo musical

Para muchos hablar de La La Land, es un tema enorme que puede ir del increíble guion, o los personajes principales que dieron vida a esta romántica historia o el primer musical en la historia que no provocó nauseas.

La La Land sin duda no hubiera sido lo mismo sin la increíble música, que lo es casi todo, quien fue nuestro personaje principal y nos hizo enamorar del momento, haciendo que olvidaramos que estábamos en una sala de cine, siendo que nos enamorábamos de nuestros protagonistas y vivíamos con ellos todo de forma tan intensa.

Esta obra fue dirigida por Damien Chazelle, siendo esta una letra de amor a Hollywood, los sueños que ese lugar esconde, las promesas que corren en las venas de las personas, haciéndola acreedora al premio de la academia por Mejor Película, la cual segundos después fue retirada por una equivocación histórica en los premios Oscar.

Ahora el director Chazelle estará trabajando para un proyecto en Netflix, que trata de una serie de ocho episodios acerca de un club nocturno de jazz parisino.

Jack Thorne quien se encargó de escribir la obra Harry Potter And The Cursed Child será el encargado de escribir el guión, por otro lado Glen Ballard quien fue el escritor y productor en Jagged Little Bill de Alanis Morissette y Bad de Michael Jackson, será el encargado de componer la música en la nueva serie The Eddy.

The Eddy será filmada en París, aún no se sabe cuándo llegará a la pantalla chica, pero estoy muy segura que no nos decepcionará.

Mientras les dejamos disfrutar del increíble soundtrack de La La Land: