Demi Lovato retrata en un documental su experiencia al sufrir de trastornos alimenticios

Hablando de uno de los temas generacionales más importantes que es la 'depresión' por excelencia, quien arrastra a algunos de sus malos acompañantes como lo son los desordenes alimenticios y las adicciones.

Llegará a la pantalla chica un nuevo documental, el cual esperemos que trate de forma real el problema, no como lo hizo la MALA película In To The Bone, si quieren aquí pueden leer la reseña.

Ahora este problema será llevado al séptimo arte de una forma honesta, documentando lo duro e íntimo que fue esta enfermedad retratado por los ojos de Demi Lovato, gran y talentosa cantante quien sufrió de severos problemas alimenticios.

Este documental llevará el nombre de Simply Complicated, proyecto que es el sucesor después de haber creado su disco Tell Me You Love Me.

En este documental la artista comparte vivencias que nunca antes había contado, con footage personal. Podremos ver a la joven Demi pasando por estos momentos difíciles, problemas alimenticios, abuso de sustancias y la forma en que decidió rehabilitarse para poder ser parte del programa The X Factor.

Esta historia también comparte momentos de la vida amorosa de la artista, como la ruptura con su novio de seis años, Wilmer Valderrama.

Demi expresó que decidió plasmar esa etapa de su vida ya que es muy importante que las personas que han estado con ella a lo largo de los años entiendan lo que sentía.

El documental estará disponible vía YouTube el próximo 17 de octubre.

El sexto álbum de estudio de la cantante estará disponible el próximo viernes 29 de septiembre, en el cual ya se han escuchado ‘Sorry Not Sorry’, ‘You Don’t Do It For Me Anymore’ y ‘Sexy Dirty Love’.