Confirmado, tendremos secuela de Avatar

Recuerdan por qué existe la cinta Valerian y La Ciudad De Los Mil Planetas, pues Luc Besson en una entrevista dijo que evidentemente fue por lo sorprendente que fue Avatar de James Cameron.

Ahora se confirmó que se tendrá una secuela y la producción ya empezó con un presupuesto de aproximadamente 1 billón de dólares esta semana en Manhattan beach, California.Este será el proyecto más caro dentro del género.

Avatar fue estrenada en el 2009, una película hermosa e inolvidable de Ciencia Ficción, siendo que Cameron declaró que planea hacer cuatro secuelas uñas de la cinta.

Avatar 2 llegará a la pantalla grande el 18 de diciembre del 2020, Avatar 3 el 17 de diciembre del 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre del 2024 yla última entrega el 19 de diciembre del 2025

Fueron más de 10 años de distancia para el regreso de Avatar, pero las siguientes películas tienen muy poco de diferencia, la nueva cinta nos comparte un nueva visión a la que si esperan sea muy común a lo que tenemos en mente puede que se lleven una gran sorpresa, afirmó su creador.