Charles Bradley siempre brillará en el soul que hizo con el alma

El cantante de un hermoso soul, con tonos exuberantes falleció después de una larga batalla contra el cáncer a la edad de 68 años.

Charles Bradley, siempre fue un tenaz luchador, un gigante de hierro que fue diagnosticado con cáncer de estómago en el otoño del 2016.

Su hermosa esencia decidió regresar de gira a principios de año, sin embargo, la enfermedad regresó esparciéndose por el hígado.

“Mr. Bradlye siempre se sintió muy agradecido por todo el amor que recibió de sus fans, los mensajes de esperanza eran lo que lo mantenían en el camino”.

 Antes de que el gran músico fuera encontrado, trabajó para James Brown como su asistente personal. Eventualmente conoció a Gabriel Roth el co-fundador de Daptone quien lanzó su disco debut No Time For Dreaming en el 2011.

Bradley lanzó dos discos más en el 2013, Victim Of Love y Changes en el 2016, pero siempre logró más impacto por sus energéticas presentaciones en vivo.

Cada palabra, sonido, vibración que producía ese hermoso ser humano era impactante. Su carrera fue encapsulada en un documental titulado, Charles bradley: Soul Of America; quien después de haber crecido en la pobreza, haciendo todo tipo de trabajos y cantando en banda de covers, hizo su sueño realidad.

 
 

Recordamos su hermosa canción “Why Is It So Hard” de su álbum debut, creo que es la canción más sincera en toda su carrera.

Bradley siempre enfatizó en hacer música, música honesta, así que les dejó con sus hermosas palabras un recuerdo que brillará por siempre.

“If you want to give a show, make it real, and people will listen to you more carefully. I’m singing the truth; I put my heart and soul into it. If you’re gonna sing, sing from your heart and the world will hear you.”