My Bloody Valentine anuncia nuevo disco

El día de hoy Kevin Shields anunció que se presentará en uno de los shows de Sigur Ros como parte del festival Norður og Niður el próximo 27 de diciembre, en Islandia.

Pero eso no es todo, el frontman de My Bloody Valentine, en su página oficial lanzó un comunicado que dice que el músico está trabajando en nuevo material para My Blody Valentine que lanzará el próximo 2018.

Si esto es verdad, aún no se conoce el nombre de la nueva producción, marcando su regreso al estudio desde mbv del 2013 y su cuarto en toda la Carrera.

 
Screen Shot 2017-09-19 at 3.40.18 PM.png
 

por otra parte el baterista de la alineación Colm Ó Cíosóig expresó que no se siente comodo con los conciertos, ya que antes solían ser una masa de explosiones y ahora  solo son el recuerdo.

"Se supone que la música es algo que pasa de los instrumentos se conecta a las bocinas y pasa por el cuerpo de los humanos generando esa sensación inexplicable... y ahora no lo son, solo son cosas que recuerdo".

Esperemos que la música no pierda su sentida en un concierto, aunque debo decir que estoy totalmente de acuerdo, los conciertos son más un tema de socializar que en verdad estar haciendo un sueño realidad...