Elisabeth Moss protagonizará la nueva película Call Jane

En camino a lo que fue el reconocimiento a Mejor Actriz en los Emmy Awards (2017), nos dio mucho gusto ver la sonrisa de la hermosa y talentosa Elisabeth Moss quien ha moldeado a sus personajes de increíble forma al ganar por la serie The Handmaids Tale, así como sacar cualquiera de nuestras emociones al verla en Mad Men

 
 

Ahora su camino se torna mucha más prometedor al poderla ver en el proyecto, Call Jane, al dar vida a una mujer que defiende sus derechos, dirigida por Simon Curtis.

La película es basada en los hechos reales de 1960, del movimiento de Chicago llamado Jane Collective, una red undergorund para las mujeres que se practicaban abortos, Moss interpretará a Jane, una mujer que está casada y se embaraza inesperadamente y descubre este grupo.

Robbie Brenner, se encargará de producir la cinta en compañía de Jeff Kwatinetz y Kevin Mckeon, el guion fue escrito por Hayley Schore y Roshan Sethi. El siguiente drama de Fox se estrenará en enero.

Esta es una historia comercial y entretenida, así mismo habla de la situación que atraviesa el mundo.

Los derechos de las mujeres son importantes y nadie tiene el poder de controlar el cuerpo de las mujeres.

Esperamos una segunda temporada de The Handmaid’s Tale que ya está disponible en el canal, al tiempo Moss aparece también en la serie Top Of The Lake.